Fuck Me I’m Famous

3 mayo 2008 § 4 comentarios


Yeah! yeah! yeah!

jaja joda! pero estaba escrito en todos aldos me tenia q sacar una!!!

Viaje al sur primero en auto y despues accidentalmente mochileando, alto mes de vacaciones vagando por la patagonia argenina, muchas historias y mi experiencia mas cercana a la muerte (gracias nico :P), y poniendo esto me dan mas ganas de viajar, hay q escarparse algun finde gente!!! see ya!

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a Fuck Me I’m Famous

  • nicolas dice:

    la experiencia mas cercana a la muerte es salir con vos a cualquier lugar PEPE COME ALF!!!! IMPRESENTABLE! echandole la culpa a los demas

  • nicolas dice:

    pone una foto donde no se te vea la pelada de atras!!!!!

    impresentable sin mqas palabras

  • cotita dice:

    jajajaja te mató el nico!
    deja de alabarte pepinillo!…creo que el contacto cercano con la muerte te potenció más, no parás nunca nunca!
    apoyo tu propuesta de escaparse a algun lugar…falta un poco de decisión nada más!….pilas con la tarjeta jajaja
    besos

  • yasirah dice:

    hola xiko que tal como estas?,,, por lo que veo super bien,,, ta cool la pic,,, muy original,,, bueno suerte, cuidat, por ahi hablamos,, t mando un bso,,, ,,, bye…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fuck Me I’m Famous en José Lascano.

Meta

