Sabra Dios

29 abril 2008 § 4 comentarios


Asi es gente, como ustedes lo habran escuchado por todos los medios de difusion: “Sabra Dios ha vuelto a las canchas”; al dia de la fecha ya se han cumplido 2 fechas de un nuevo comienzo de temporada con momentos gloriosos que hacen recordar a viejas epopeyas apostolicas de este nuevo futbol underground que esta naciendo en el corazon de la gran Argentina, alcanzando cada ves a mas admiradores o podriamos llamarlos “fanaticos” porque no, de este hermosos y bello deporte que es el futbol, asique para vos falso-jugador, simpatizante, hincha, dt, profesional, utilero y hasta ese SI ESE que te alcanza el agua este new second post….

Desde izq arriba: tacho y pepe “la muralla Lascano”, david “guarda q enganchooo” barilari, jorgito “tirala q la corro” martin, juan “”no me tires la gambeta que me dejas pagando” carranza, fidel “toy ebrio y no se por donde me pasan tantas” ovando, juan “tirame un ladrillo q te la devuelvo redonda”, tomas “tengo que dejar de fumar y calzarme unos huevos” barilari, andres “deidad encarnada” de leon, daniel esteban “basofia chanygol” olivier peralta. Primer titanico equipo de sabra dios, ahi nacio la magia, nacio una pasion….

Etiquetado:, , , , , ,

§ 4 respuestas a Sabra Dios

  • vk dice:

    como rompes las pelotas culiadooo
    malaso un blog, los flogs son mas hip..

    algun dia te voi a ir a ver como das asco, avisame …
    mañ la luna parece.

  • pauper! dice:

    ya q toy dejo comentario aca tambiennn
    hubo progreso en sabra despues de un par de años? espero q si jaja hace muucho q no vamos a verlos..como 2 años capaz¡?¿¡¡¿’?
    bueno me fui exitos

  • Facu MDR dice:

    BUENO YA QUE PEDIS COMENT TE LO DEJO …….

    LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA SI ESTAN MEJOR O PEOR (POR LOS RESULTADOS ….MEJOR NO DIGO NADA) PERO COMO SOLO SE AVISAN ENTRE UDS CDO JUEGAN…..JAMAS PODRAN SUMAR MAS GENTE A SUN COMPRIMIDA INCHADA DE SABRA……..

    BUENO ESTA NOCHE NOS VEMOS Y QUIERO VER CTO TE DURA ESTA GILADA….JAJAJA

  • Nicote dice:

    Me siento en mi pleno derecho de declararme totalmente libre de relación alguna con ese pseudequipo de futbol. Sin mucho más que decir, tas denso pepe con el blog…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sabra Dios en José Lascano.

Meta

