El Trio Caravan

28 abril 2008 § 5 comentarios


The Trio Caravan in cumple de Cotita \'08

Buenas inaguro este blog ( q no se cuanto va a durar) con estas gentes q descubri en el colegio pero q se potenciaron en la facultad, en cada momento q habia q estudiar, en cada noche o salida dominguera, asique para el trio y cada uno de sus invitados q pasaron, este new first post…

Etiquetado:, , ,

§ 5 respuestas a El Trio Caravan

  • chanote dice:

    ehh alto trio ese 😛

  • Eli del Campillo dice:

    hi ppss!! soy la 2º en escribir en este wordpreess q no se para q mierda lo hiciste..como se nota q estas al pedo querid eh! ajja
    mil gracias por haber venido a mi cumple ayer…
    besos nos veremos a la vuelata de mi viaje de buena vida jaja

  • cotita dice:

    pepinillo!!!!
    faltaba mi firma del trio…gracias por el homenaje 🙂 jajaja
    altas salidas, altos desmanes, altos y altas, etc
    los quiero!

  • pauper! dice:

    hola pepeee
    paso a pedido tuyo a visitar este blog…veo q te decidiste por esto antes q el fotolog jaja…espero q tenga larga vids..ahora vas a ver lo q es tener presente la camara para las salidas para matener vivo esto jajajaja
    ayer le dije a chani por chat q linda foto!ahora te lo digo a vos je..q trio..realmente es caravan.. bueno me voy a seguir estando al pedo..un beso chauchissssss

  • Facu MDR dice:

    uhhhhh pero que trio de borrachos……….. como se daran cta yo tmb estoy mas que al pedo…….peor con diferencia de pepe ami me pagan po estarlo GRACIASSSS……GRACIASSSS……soy un genio si si ya lo se jajajaj

    bueno voy a ver que mas giladas puedo hacer en internet….

    exitos a estos tres pichon…….

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Trio Caravan en José Lascano.

Meta

